"Estamos dispuestos a abrir el Presupuesto"

El jefe del bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, señaló que buscarán "aprobar el proyecto que elaboró la Presidente, quien sacó el 54 por ciento de los votos", aunque aclaró que están dispuestos a hablar sobre algunas modificaciones. Remarcó que “no es verdad que (para el kirchnerismo) el Presupuesto no se abre”. En ese sentido, aclaró que en el debate del año pasado el Frente para la Victoria “estaba dispuesto a aceptar algunas modificaciones"

El titular del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, confirmó que inició conversaciones con los referentes de la oposición para avanzar en el tratamiento y aprobación, en noviembre, del proyecto de ley del Presupuesto 2012, que elaboró el Ejecutivo nacional.
 
“Vamos a tratar que se apruebe el Presupuesto de la Presidente, que sacó el 54 por ciento de los votos. Que la Presidente gobierne en términos generales con la rutina económica que su propia gestión elaboró”, sostuvo el diputado en declaraciones al programa Política en Vivo que se emite por C5N.
 
No obstante a ello, remarcó que “no es verdad que (para el kirchnerismo) el Presupuesto no se abre”. En ese sentido, aclaró que en el debate del año pasado el Frente para la Victoria “estaba dispuesto a aceptar algunas modificaciones, pero la oposición no quiso aprobar nada el proyecto”.
 
Según Rossi, "los presupuestos siempre se abren. No es verdad que el presupuesto no se abra" y citó como ejemplo que "la mayoría de las leyes que se aprobaron por iniciativa del Ejecutivo nacional fueron con modificaciones y acuerdos" con la oposición.


ww.infobae.com
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:11
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENTIROSAAAAAA, MENTIROAAAAAA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México