CUMaza, formando alumnos con vocación universitaria

El colegio de la Universidad Juan Agustín Maza tiene un total respaldo universitario. Prepara alumnos con una enseñanza orientada en las demandas y desafíos de la sociedad global. Las inscripciones están abiertas.

El CUMaza es el Colegio de la Universidad Maza y ofrece un Bachillerato en Ciencias Naturales con orientación en Salud. Los egresados del Colegio acceden automáticamente a un sistema de beneficio económico exclusivo que otorga un descuento especial en el valor de la cuota de
cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad e ingresan a ella sin rendir examen.

Beneficios del CUMaza

El CUMaza ofrece gran contención afectiva, de seguridad y con una apertura institucional. Cuenta con una Asesoría Educativa, de muchos años de experiencia, que acompaña a los jóvenes durante su formación.

Los alumnos el Colegio de la Universidad Maza reciben una educación avalada por la investigación, la experiencia de sus docentes universitarios, práctica con sus laboratorios y rutinas deportivas y lúdicas.

Asimismo los alumnos realizan prácticas en los laboratorios de ciencias químicas, físicas y biológicas ubicados en la Universidad Maza.

Para complementar sus estudios los alumnos reciben clases de inglés, portugués, natación en pileta cubierta del Campo de Deportes de la UMaza, informática y talleres de apoyo al estudio.

Contacto

Las inscripciones se encuentran abiertas. Los interesados deben acercarse a la Secretaría del Colegio, Bombal y 25 de Mayo, Guaymallén, en el Edificio 2 del predio de la Universidad Maza, de lunes a viernes de 8 a 15hs. También pueden hacerse consultas telefónicas al 4056243 o por correo electrónico a colegio@umaza.edu.ar

Para más información, contactarse con el facebook oficial del CUMaza: www.facebook.com/colegioumazaoficial
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho