"Lácteos para Todos" en San Rafael

Llega el camión que trae leche, queso, manteca, dulce de leche, crema y yogurt a precios más económicos. Es un programa de la Presidencia de la Nación, luego del pescado y la carne, ahora el turno es de los lácteos para todos. En esta nota conocé los horarios y lugares donde podrán adquirirse los productos.

A partir de hoy se podrán comprar, durante varios días, lácteos más baratos. Luego de su paso por General Alvear semanas atrás, los camiones de la Presidencia de la Nación llegan a San Rafael con leche, yogurt bebible, manteca, quesos, crema y dulce de leche.

Desde las 8:30 a 19 hs se venden en Iselín y Belgrano, el viernes en Emilio Mitre entre Córdoba y Alem, y el sábado en la plazaAlmirante Brown del barrio Unimev.
El domingo el camión de "Lácteos para Todos" estará frente a la delegación municipal de Salto de Las Rosas, el lunes frente a la de Cuadro Nacional y el martes en el centro de Villa Atuel.

¡Lácteos para Todos!

Se podrá comprar una bolsa económica a $25 la cual contiene: 1 litro de yogurt bebible, 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 de dulce de leche y medio kilo de queso cremoso. Con $50 se podrán comprar medio kilo de queso cremoso y medio kilo de holanda, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt bebible, 100 gramos de manteca, 200 de crema y 400 gramos de dulce de leche. Todos los productos provendrían de una misma empresa pero aún no se dió a conocer de cuál.

A preparar bolsos y una buena cuota de paciencia para las largas colas que seguramente se armarán pero, al parecer, vale la pena.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México