"Lácteos para Todos" en San Rafael

Llega el camión que trae leche, queso, manteca, dulce de leche, crema y yogurt a precios más económicos. Es un programa de la Presidencia de la Nación, luego del pescado y la carne, ahora el turno es de los lácteos para todos. En esta nota conocé los horarios y lugares donde podrán adquirirse los productos.

A partir de hoy se podrán comprar, durante varios días, lácteos más baratos. Luego de su paso por General Alvear semanas atrás, los camiones de la Presidencia de la Nación llegan a San Rafael con leche, yogurt bebible, manteca, quesos, crema y dulce de leche.

Desde las 8:30 a 19 hs se venden en Iselín y Belgrano, el viernes en Emilio Mitre entre Córdoba y Alem, y el sábado en la plazaAlmirante Brown del barrio Unimev.
El domingo el camión de "Lácteos para Todos" estará frente a la delegación municipal de Salto de Las Rosas, el lunes frente a la de Cuadro Nacional y el martes en el centro de Villa Atuel.

¡Lácteos para Todos!

Se podrá comprar una bolsa económica a $25 la cual contiene: 1 litro de yogurt bebible, 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 de dulce de leche y medio kilo de queso cremoso. Con $50 se podrán comprar medio kilo de queso cremoso y medio kilo de holanda, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt bebible, 100 gramos de manteca, 200 de crema y 400 gramos de dulce de leche. Todos los productos provendrían de una misma empresa pero aún no se dió a conocer de cuál.

A preparar bolsos y una buena cuota de paciencia para las largas colas que seguramente se armarán pero, al parecer, vale la pena.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California