Deportes

Olimpo reaccionó a tiempo y derrotó al campeón

En el Carminati, Olimpo de Bahía Blanca derrotó por 3 a 2 a Lanús. El dueño de casa perdía, pero una notable reacción le posibilitó quedarse con una importante victoria que lo acomoda mejor en la lucha por no descender.

Olimpo de Bahía Blanca luchó para emparejar el desnivel técnico que lo distanciaba de Lanús y, en la noche de los cabezazos, venció por 3 a 2 como local al último campeón del fútbol argentino, consiguiendo oxigenar su lucha por desahogarse en la tabla del promedio.

Lanús tomó la iniciativa dos veces en el marcador, en el primer tiempo con el gol de Diego González y en el complemento cuando el mismo jugador marcó el 2-1 a los 9, cinco minutos después de que empatara Leandro Ulloa, el encargado de convertir el gol de la victoria de Olimpo a los 28 tras el 2-2 que había conseguido Gustavo Pinto a los 19.

Fue un partido dinámico y luchado, en que Olimpo compensó con garra y corazón la disparidad de calidad entre ambos equipos, porque Lanús lo había sobrado en oficio durante el juego.

En 15 minutos llegaron los dos, primero Lanús, al minuto con una pelota que dio en el travesaño y después Olimpo, con un centro peligroso que terminó en córner.

El primer cabezazo de gol fue de González, a los 28, cuando empalmó en el área grande un córner enviado desde la derecha y lo transformó en un "misil" que puso el marcador 1 a 0.

A partir de ese momento, Olimpo jugó con nerviosismo y nunca pudo imponer la localía pero a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo llegó el golazo de cabeza de Ulloa, tras un centro de Cristian Tavio.

Pero otro centro posterior, de Lanús, de un tiro libre largo al área, derivó en el 2-1 del "granate", que nunca le ganó a Olimpo en Bahía Blanca.

Un "pizarrón" aurinegro derivó en el empate cuando Pinto cabeceó un centro llegado de la derecha, tras un tiro libre corto.

Finalmente, Diego Barrado consiguió una pelota moviéndose en función defensiva, se la llevó, jugó a la izquierda para Olivi y éste mandó el centro que cabeceó Ulloa para el celebrado 3-2 con que el conjunto bahiense derrotó al último campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016