Deportes

Colón perdió ante Tigre en Santa Fe y Astrada está en la cuerda floja

El local cayó por 2 a 1 ante el equipo de Cagna, que se recuperó de dos derrotas consecutivas. Román Martínez, luego expulsado, y Damián Leyes, hicieron los goles del visitante. Darío Gandín, de tiro penal, anotó para el dueño de casa. Con este resultado, se complicó la situación del técnico del "sabalero".

Un auspicioso comienzo tuvo el partido que Colón y Tigre disputan este sábado en Santa Fe, por la cuarta fecha del toeneo Clausura.

En su primera incursión ofensiva, el equipo visitante que dirige Diego Cagna estuvo muy cerca del gol. un cabezazo de Blengio se estrelló en un palo.

Replicó Colón, necesitado de puntos por su "flaco" promedio, y un remate de media distancia de Marcelo Goux se fue apenas desviado.

Con mucha lucha en el mediopcampo continuó el encuentro, hasta que a los 40 minutos Tigre se puso en ventaja. Acertó Román Martínez con un disparo cruzado y 1 a 0 para el elenco visitante.

Tocado, herido, sabiendo que una derrota lo hundiría aún más en la tabla, el equipo que dirige Leonardo Astrada pugnó por la paridad ni bien comenzó el segundo período.

Y a los 9 minutos, en una jugada muy discutida por los jugadores de Tigre, Furchi sancionó el tiro penal que Darío Gandín trastocó en el gol "sabalero".

Tigre se quedó con diez jugadores por la expulsión de Román Martínez, a los 30 minutos, y Colón presionó con mayor intensidad en procura de la segunda conquista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic