Deportes

Independiente volvió a sonreír ante Argentinos Juniors

Con un tanto de Germán Denis y otro de Daniel Montenegro, uno en cada tiempo, el equipo de Pedro Troglio venció al de Néstor Raúl Gorosito por 2 a 0, en el estadio de Racing, donde hace de local.

Independiente derrotó hoy como local a Argentinos Juniors por 2 a 0, en un encuentro aburrido en el cual el elenco de Avellaneda no jugó bien, pero fue efectivo y se quedó con tres puntos valiosos, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
  
El partido se jugó en el estadio de Racing y los goles fueron convertidos por Germán Denis y Daniel Montenegro, ambos a los 35 minutos de cada tiempo.
  
Argentinos terminó con diez hombres por la expulsión de Néstor Ortigoza, a los 31 minutos del complemento.
  
Durante la primera etapa, Independiente no jugó bien y utilizó un esquema defensivo, pero fue efectivo y en una de las pocas oportunidades que tuvo se puso en ventaja mientras que Argentinos, sin ser un claro dominador del juego, fue el equipo que tuvo las llegadas más claras, pero no precisión para definir.
  
El elenco dirigido por Néstor Gorosito fue superior futbolísticamente al conducido por Pedro Troglio, ya que manejómejor la pelota e intentó aprovechar la habilidad de Gabriel Hauche para llegar con peligro al área rival.
  
De esa manera, Argentinos se fue acercando de a poco al arco defendido por Fabián Assman y sobre los 12 minutos tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador a través de un remate del ex jugador de Temperley que el arquero con esfuerzo sacó al córner sobre su palo izquierdo.
  
Un minuto más tarde, el equipo de La Paternal armó una buena jugada y tras une serie de rebotes en el área Mariano Herrón logró salvar a Independiente al sacar en la línea un remate de Hauche.
  
Independiente carecía de ideas para arrimarse al arco de Juan Ignacio Carrera y sólo lo hacía de contraataque a través de pelotazos desde la defensa para tratar de aprovechar alguna subida de Germán Denis, quien a los 25 minutos tuvo la primera llegada para su equipo por medio de un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho del arquero.
  
El partido era aburrido y la gente del equipo de Avellaneda se empezaba a impacientar, pero a los 35 minutos apareció Denis que, con un toque suave tras una habilitación de Leandro Gioda, puso a Independiente 1 a 0 arriba.
  
Sobre los 31 minutos, el elenco de La Paternal se quedó con diez jugadores luego que el árbitro Sergio Pezzota expulsó a Néstor Ortigoza y cuatro minutos más tarde Independiente lo aprovechó.
  
Gastón Machín recuperó una pelota en el mediocampo, le dio un pase perfecto a Daniel Montenegro que con un disparo fortísimo puso el balón cerca del ángulo izquierdo de Carrera para poner al equipo de Avellaneda 2 a 0 arriba en el marcador.
  
Luego de una semana complicada, Independiente logró un triunfo importantísimo, pero sigue sin ser un equipo brillante que juega bien y contagia a su gente, mientras que Argentinos no levanta cabeza y sufrió su séptima derrota en lo que va de la temporada jugando como visitante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic