Deportes

“El equipo ha bajado su producción”

Así dijo Da Silva, entrenador de Godoy Cruz no se refugió en excusas tras el empate de local ante San Martín de San Juan en el clásico cuyano.

Fiel  a su estilo Jorge da Silva puso la cara, no se escondió en excusas y reconoció errores propios y del equipo: “Hay cosas que debemos corregir y lo importante es que podemos hacerlo” comenzó el entrenador uruguayo.

En cuanto al trámite del juego, el adiestrador del Expreso dejó su impronta: “El equipo siempre quiso fuimos a buscarlo y ellos aprovecharon las falencias que nosotros tuvimos”.

“El equipo ha bajado su nivel, nos golpeó la eliminación, pero dependerá de nosotros recuperar el nivel que hoy no tenemos” y agregó: “Tal vez sea el momento de darle la chance a los muchachos que están esperando afuera con muchas ganas de jugar”.



El Expreso encamará la tabla de equipos goleadores pero también está en la cima de los más vulnerados: “Somos uno de los equipos más goleadores pero también somos uno de los más goleados, hay momentos en un partido donde nos perdemos y eso es una de las cosas que más me preocupa”, tiró el montevideano.
 
De cara al futuro se viene un juego clave para el Tomba y será la visita a la Fortaleza de Arías y Guidi para jugar ante Lanús, equipo que hoy por hoy comparte con el once mendocino un lugar en la competencia por llegar a la Copa Libertadores. “Intentaremos corregir esos errores porque yo creo que tenemos todo para solucionarlo e iremos a Buenos Aires con el mejor equipo posible”.

Torrico: " Hoy nos equivocamos y pagamos"


El Dani se marchó conforme

 
El técnico de San Martín, Daniel Garnero, dijo que "nos pesó el trajín del partido. Me voy conforme con lo hecho en el primer tiempo".

Sin embargo, el DT reconoció que "debemos mejorar muchas cosas de lo que hicimos en el segundo".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:13
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia