Deportes

Kaká: "Es normal que después de un 3 a 0 bajemos el nivel"

El volante brasilero del Real Madrid se mostró conforme por la goleada que su equipo le propinó al Villarreal, en la Liga española.

El brasileño Ricardo Kaká se mostró feliz por la mejoría que evidencia día a día y la continuidad que ha adquirido su juego y también por el nivel que se encuentra su equipo, del que justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.

"Es normal", dijo Kaká tras el encuentro ante el Villarreal. "Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez. Pero es normal bajar algo la intensidad", explicó.

El mediocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto". "Sumo minutos y gano más confianza y además el equipo está bien. Gana y suma puntos", añadió.

La mejoría que esta temporada muestra Kaká es "porque físicamente me encuentro mejor y hago más cosas que me salen. Estoy feliz porque la situación ha cambiado y ahora puedo participar y ayudar al equipo", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'