Deportes

Vélez y Gimnasia de Jujuy armaron un pobre empate en el norte del país

El equipo que dirige Hugo Tocalli, que había llegado a este partido con puntaje ideal, empató sin goles en la provincia norteña frente a Gimnasia y Esgrima. Hubo silbidos para Ramacciotti, técnico del "Lobo". El visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión de Zapata.

El invicto Vélez Sársfield empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Dirigido por el ex técnico del seleccionado argentino Sub-20 Hugo Tocalli, con tres victorias al hilo, Vélez salió a buscar un nuevo triunfo, pero se encontró con un "Lobo" decidido a dar pelea para no quedar demasiado rezagado en la tabla de posiciones.

La primera etapa fue irrelevante, con un Vélez con poca actitud ofensiva y un Gimansia marcando por todos los sectores del campo y sin capacidad de tres cuartos de cancha hacia adelante

Mejoró "a cuenta gotas" el andar del conjunto visitante luego del cuarto hora de descanso y no le sirvió para quebrar la paridad en cero del resultado final. No obstante, en la última jugada del partido, Hernán Pellerano desperdició una buena oportunidad de gol. Antes había sido expulsado Víctor Zapata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic