Deportes

Almeyda confirmó a Cristian Ledesma como titular por Cirigliano

El entrenador de River definió que el Lobo reemplazará al juvenil jugador del Millo que se encuentra en Guadalajara jugando los Panamericanos. La institución de Núñez se prepara para jugar con Aldosivi en cancha de San Lorenzo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, confirmó esta tarde la alineación que recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el sábado venidero en el estadio de San Lorenzo, por la decimotercera jornada del torneo Nacional B, e incluyó entre los titulares a Cristian Ledesma.
   
El ingreso de Ledesma por Ezequiel Cirigliano será el único cambio que tendrá el líder del campeonato de la B Nacional.
   
Cirigliano está afectado a la selección juvenil que compite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, y recién regresará al país en los primeros días de la semana entrante.
   
En definitiva, los 11 de River ante Aldosivi serán Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Rios y Fernando Cavenaghi.
   
Con estos titulares, quedó confimado también que el mediocampista Alejandro Domínguez estará en el banco de los suplentes.
   
El plantel riverplatense se entrenó esta tarde en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza.
   
Durante la práctica, los ejercicios con pelota que realizó el plantel hicieron hincapié en la presión de los delanteros y mediocampistas a los defensores, quienes debían llegar a la mitad de la cancha sin ser interceptados.
   
Además, se desarrollaron jugadas en los laterales como parte de una actitud ofensiva entre mediocampistas y defensores, mediante triangulación para lograr mayor capacidad a la hora de atacar.
   
También se dedicó tiempo a los trabajos físicos con piques cortos y resistencia en espacios reducidos.
   
Mañana, en horario matutino el plantel volverá a entrenarse, pero sin acceso de la prensa especializada.
   
En otro orden, finalmente no se concretó la transferencia del delantero Fabián Bordagaray a Argentinos Juniors.
   
Cuando parecía todo resuelto, el presidente de River Plate, Daniel Passarella y el titular de Argentinos, Luis Segura, no se pusieron de acuerdo para sellar el pase del futbolista.
   
El obstáculo estuvo en el pedido de resarcimiento económico (150.000 dólares) que solicitó River Plate y la consecuente negativa del club de La Paternal.
   
La lesión en la rodilla derecha del defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, cuya recuperación demandará aproximadamente 6 meses, motivó el pedido del "bicho" por el ex jugador de San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia.
   
Por lo pronto, Bordagaray deberá presentarse mañana en la práctica que realizará el puntero del Nacional B en Ezeiza.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María