Deportes

River Plate jugaría en Puerto Madryn ante Guillermo Brown

El presidente de la entidad patagónica, Carlos Eliceche, afirmó que no mudará su localía para medirse con el elenco Millonario en la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. De esta forma el estadio Raúl Conti albergaría el cotejo.

El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, mantuvo su postura de no mudar la localía de su equipo cuando reciba a River Plate en la decimoquinta fecha del torneo Nacional B de fútbol.
   
Brown no quiere emigrar de Madryn, a pesar del pedido del titular "millonario", Daniel Passarella, para que el encuentro se desarrolle en el estadio mundialista de Mar del Plata.
   
Los titulares de ambos clubes se reunieron una vez más esta tarde durante una hora para determinar la sede del partido, pero no se pusieron de acuerdo, por lo que el conjunto de Núñez será visitante en Puerto Madryn, salvo modificación de último momento.
   
La idea del mandamás de Guillermo Brown, es recibir al líder del Nacional B en el estadio Raúl Conti, debido a que quizás no exista una nueva oportunidad para que River visite Madryn.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 13:30
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VER SI LES ENTRA EN EL MATE: ESTÁN EN LA B, DEJEN DE HACERSE LOS GRANDES PORQUE LOS GRANDES NO SE VAN AL DESCENSO, ASÚMANLO Y DEJEN DE CACAREAR, SON UN EQUIPO MAS DE LA B Y COMO TAL TIENEN QUE JUGAR DONDE LES TOQUE, NO SEAN TAN AMARGOS Y RESPETEN A A TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN SU MISMA CATEGORÍA. ¿ CÓMO PRETENDEN SACAR A BROWN DE SU CIUDAD PARA LLEVARLO A MAR DEL PLATA ?¿ NO PIENSAN QUE ESO ES VENTAJA DEPORTIVA ?... AY HIJOS MIOS, NO APRENDEN MAS, SON UNOS CHICOS IRRESPETUOSOS Y ESO A PAPÁ BOSTERO NO LE GUSTA....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho