Se presentará "Metamorfosis", una muestra de arte que invita a darse lugar al cambio

Desde el sábado 29 de octubre y hasta el sábado 26 de noviembre podremos ver una exposición en “La Casona de Murville”, se trata de la serie de cuadros denominada “Metamorfosis”, creación de la artista plástica Silvina García. Habrá música en vivo y la posibilidad de degustar platos de una renovada cocina temática.

Se presentarán en “La Casona de Murville” 22 obras de la artista plástica Silvina García, serie que ella decidió llamar “Metamorfosis” porque según expresó: “tenemos la necesidad de expresarnos en una metamorfosis y en sí todos estamos inmersos en una, desde lo personal a lo externo; siempre hay un cambio y una regeneración, un vuelco, una visión distinta, siempre hay un proceso de cambio.”

“Esta serie de cuadros se caracteriza porque cada uno de ellos tiene una expresión de cambio, de desarrollo. Para mí el arte es un cable a tierra, una conexión desde mi interior y creo que llegó el momento de compartirlo con la comunidad”, añadió la expositora.

La muestra estará compuesta por obras realizadas en óleo y acrílico, en una técnica mixta. Los cuadros comenzaron a realizarse en el 2006,
“algunos llevaron 6 meses de producción y otras fueron cuestión de un día, dependiendo de la cuota de inspiración que tuviera en ese momento”, contó Silvina.

Pilar Bravo, organizadora del evento y Silvina García, la artista.


La apertura se realizará este sábado 29 a partir de las 20 h en “La Casona de Murville” ubicada en Av. H. Yrigoyen 5814 con entrada libre. Además quienes participen de esta muestra podrán degustar algunos de los platos que se prepararán para la reapertura de la cocina del restó que ahora será temática.

La muestra estará en el interior y en el exterior del restaurant donde también el público que asista podrá deleitarse con el talento musical de Cristian Rubio y Natalia Sepúlveda.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México