Deportes

Escándalo en San Lorenzo: tres barras agredieron a Bottinelli

En la práctica de hoy del Cuervo, que era a puertas cerradas, tres hinchas apretaron al plantel. Hubo gritos y agresiones físicas. Quien pasó los peores momentos fue el defensor. El equipo de Asad viene de caer ante Arsenal.

El clima en San Lorenzo está cada vez peor. Hoy, tres barras entraron a la práctica, que era a puertas cerradas, y apretaron al plantel, que viene de perder contra Arsenal. Y se la agarraron especialmente con un símbolo como Jonathan Bottinelli: hubo gritos y agresiones físicas. Un escándalo: tras una discusión con el defensor, histórico del equipo, uno de los barras le pegó y otro se sumó a la golpiza desde atrás. Una locura total.

Esto no tiene ningún tipo de justificación, más allá de que Bottinelli fue el principal apuntado por un gesto que le hizo a la platea al final del 0-1, el martes. Ojo que los barras además apretaron a todo el plantel, que cuando agredieron a Botti se acercó para tratar de apagar tanto fuego. En Boedo el clima está cada vez peor. ¿Cómo puede ser que la barra haya podido ingresar a un entrenamiento hasta cerrado para socios? Es normal, en este club, que esté presente en las prácticas. De hecho, el presidente Abdo aceptó que conoce a los integrantes de la barra y hace una semana mantuvo un cara a cara con Sandokán, el jefe.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes