Cuatro partidos para el fútbol

Finalmente la Liga Alvearense de Fútbol pudo programar una fecha con la totalidad de los partidos previstos; el fútbol local volverá a las canchas con cuatro partidos, a jugarse el fin de semana.

Finalmente la Liga Alvearense de Fútbol pudo programar una fecha con la totalidad de los partidos previstos, es por eso que luego del parate que significaron las elecciones el fútbol local volverá a las canchas con cuatro partidos.

El sábado Ferro recibirá al Andes F.C., el verde intentará mantener el liderazgo del torneo y su invicto después de haber jugado dos partidos y haber logrado la victoria en ambos, el croto deberá salir a la cancha con la mira puesta en el triunfo, esta semana cayó ante Real del Padre en el partido postergado de la primera fecha y este encuentro es de vital importancia para su recuperación.

En la cancha de Andes, Matadero recibirá a Real del Padre, los azules cuentan con su delantera letal compuesta por Heber Sosa y Leo Flores, dos delanteros terribles que intentarán quebrar la defensa del tricolor, Matadero por su parte comenzó muy bien este torneo pero cayó en la segunda fecha ante Andes y ahora busca la recuperación para prenderse en el campeonato.

El domingo 10 de Septiembre hará de local ante Colón, el funebrero intentará sumar nuevamente de a tres luego de haber goleado al naranja, esta vez enfrentará al sabalero que viene de una caída en la primera fecha y un partido suspendido ante Pacífico, el encuentro se jugará en la cancha de El Desvío.

Pacífico tendrá su debut oficial en este torneo ante Argentino, el lobo había pedido un tiempo de descanso luego de una temporada agotadora, la academia aún  no conoce la victoria y espera dar el batacazo este fin de semana ante el conjunto que representará a General Alvear en el Torneo del Interior.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial