Deportes

Maradona festejó la reelección de Cristina desde Dubai

El Diego felicitó a la distancia Cristina Fernández de Kirchner y se mostró contento con el resultado que depararon las elecciones a presidente en Argentina. El mejor jugador de la historia del fútbol se encuentra en los Emiratos Árabes dirigiendo al Al Wasl.

Diego Armando Maradona felicitó y celebró la reelección a presidente de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina . Desde Dubia, el ex DT de la Selección se sacó una foto en la que señala un cartel con la siguiente frase: "Cris, una grande. Triunfo aplastante: 53,96%. Too much!!". La misma fue publicada este miércoles en la cuenta de Facebook de la mandataria.

De esta manera, Maradona, en Emiratos Árabes, volvió a apoyar la gestión del oficialismo, tal como lo había hecho tiempo atrás cuando manifestó a la revista La garganta poderosa que "La Presidente está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. En eso hay que darle la derecha".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 11:19
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no podessss, ja seguro tambien vos tenes unos de los tantos planes sociales que dan para mantener flojosss... drogadicto falopero... sos la verguenza del futbol argentino... no existis..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial