Robo de una importante suma

Malvivientes sustrajeron de una casa en calle Corrientes una fuerte suma de dinero, parte en dólares y billetes de moneda nacional, la policía investiga este hecho que ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer.

Malvivientes sustrajeron de una casa ubicada en calle Corrientes dos mil dólares y quince mil pesos, la policía investiga este gran robo que tiene en vilo a toda la población, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas del día de ayer.

“Hemos tenido un hecho contra la propiedad, siendo las 19 horas la señora Rodríguez se ausenta de su vivienda, cerca de las 21 horas retorna a su casa y se da cuenta de que le habían sustraído la suma de dos mil dólares y de quince mil pesos, todo en efectivo” dijo el Comisario Marcelo Calipo, además de esta gran suma de dinero los malhechores se llevaron una cámara de fotos y dos teléfonos celulares.

Los delincuentes no utilizaron la violencia para cometer este delito y la policía de investigaciones ya se encuentra investigando este hecho, uno de los puntos para destacar es que no se encontraron ningún tipo de rastros en el lugar y los vecinos tampoco pudieron advertir nada, el robo sucedió en la Calle Corrientes al 400 en las inmediaciones de Calle Albox.

Además de este hecho otro robo alertó al personal policial, “Sustrajeron un stereo de un VW Gol en las inmediaciones de Calle Alberdi, el propietario escuchó un gran estruendo y cuando se levantó constató que le había robado el stereo junto con un pen drive” dijo el Comisario Marcelo Calipo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:40
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes