Deportes

"A Chile lo pasamos por arriba", afirmó Carlos Retegui

El entrenador de Las Leonas habló tras la goleada que su equipo le propinó a la Selección trasandina en los Juegos Panamericanos. “Nosotros tuvimos infinidad de jugadas para aumentar el marcador”, sentenció.

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, Carlos Retegui, aseguró que su equipo "pasó por arriba" a Chile, al que goleó por 4-0 para acceder a la final de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que brinda al ganador una plaza a Londres 2012.

"A Chile lo pasamos por arriba. No le dimos ninguna situación de gol y nosotros tuvimos infinidad de jugadas para aumentar el marcador. Las chicas jugaron un partidazo", manifestó Retegui.

Argentina se clasificó para la final de la disciplina en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al vencer hoy en semis a Chile por 4 a 0.

Rosario Luchetti y Soledad García, a los 5m y 22m de la primera etapa, y Lucina Aymar y Delfina Merino, a los 12m y 22m de la segunda, marcaron los goles de Argentina, que disputará la final el viernes -a las 19.30 de nuestro país- con el ganador de Estados Unidos-Canadá, que jugarán hoy más tarde.

"El nivel fue muy bueno, contundente y fuimos muy superiores.

Al equipo lo veo diez puntos, con jugadoras nuevas, once que debutan en Panamericanos", concluyó Retegui.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial