Boca perdió la vicepresidencia de la AFA en manos de Argentinos.

En la reunión que se desarrolla en Ezeiza para oficializar el nuevo período presidencial de Julio Grondona y la reasignación de cargos, el club "xeneize" fue despojado de su espacio por sus "internas políticas".

Julio Grondona asumió formalmente hoy en el predio de Ezeiza su noveno mandato como titular de la AFA y sorprendió al despojar a Boca de la vicepresidencia de la AFA, cargo que ocupó en lugar de River una vez que el club de Núñez descendió al Nacional B, en junio pasado.

El motivo de la toma de esta decisión se enmarca en las "internas políticas" que provocan dudas sobre el futuro dirigencial de la institución "xeneize", que en diciembre próximo celebrará sus elecciones presidenciales, a las cuales se presentarán al menos cinco listas oficiales que ya batallan por ocupar el lugar que hoy le pertenece a Jorge Amor Ameal.

Lo particular de esta situación es que el cargo les fue concedido a los presidentes de Argentinos Juniors, Luis Segura, y al de Godoy Cruz, Mario Contreras, cuando el primero también estará sujeto a las elecciones que se harán en la institución de La Paternal.

En el caso de que el actual presidente pierda la disputa, el cargo en AFA será ocupado por quien gane las elecciones.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia