Deportes

B Nacional: Aldosivi se prepara para enfrentar a River

El lateral Walter Zunino respondió bien hoy a la exigencia física en el entrenamiento matutino del Tiburón y será titular en el elenco marplatense, el sábado a las 17.10, ante el Millonario en el Nuevo Gasómetro, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional. De este modo, El equipo que dirige Fernando Teté Quiroz formaría con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Zunino; Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco.

El lateral Walter Zunino respondió bien hoy a la exigencia física en el entrenamiento matutino de Aldosivi y será titular en el elenco marplatense, el sábado a las 17.10, ante el líder River Plate en el Nuevo Gasómetro, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.
   
Zunino se recuperó de un desgarro en uno de sus gemelos y hoy respondió bien en la práctica, con lo que el entrenador Fernando “Teté” Quiroz apostará por él para cubrir el lateral izquierdo.
   
En tanto es muy difícil la presencia del zaguero marplatense Darío Cajaravilla, quien hoy ni siquiera pudo trotar debido a una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda.
   
En tanto, el volante derecho Marcelo Vega se retiró del entrenamiento con un golpe en el peroné de la pierna izquierda, pero estará en condiciones de jugar ante River.
   
De este modo, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Zunino; Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco.
   
No obstante Quiroz adelantó que recién mañana, tras el entrenamiento que llevará a cabo desde las 9.30 en el club Cadetes de San Martín, confirmará la alineación para enfrentar a River.
   
Por su parte Mariano Herrón, desgarrado, está en duda también para el próximo partido de Aldosivi, el 5 de noviembre en Mar del Plata ante Atlético Tucumán.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial