Deportes

Maipú definió el equipo para enfrentar a Argentino

Luego de la última práctica realizada en su estadio, Carlos Sperdutti definió el once titular. Víctor Benítez jugará en lugar de Roberto Falcone, el resto será el mismo que empató ante Alianza de San Juan.

Con la misión de continuar sumando en busca de una pronta clasificación para la segunda ronda, el Club Deportivo Maipú practicó ayer por la tarde en su cancha. Jugadas con pelota parada y movimientos tácticos conformaron el trabajo ideado por el técnico Carlos Sperdutti.

Con respecto al equipo que jugará mañana a las 17 ante Argentino, habrá una sola modificación, el regreso de Víctor Benítez por Roberto Falcone en mitad de cancha. Los  titulares serán entonces: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Hernán Medina, Luis Carvajal; Victor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y  Marcos Quispe; Leonardo Torres; Victor Soto, Javier Villaseca.

La baja obligada será Mariano Echeverría, quien fue expulsado ante Guaymallén y debe cumplir una fecha más de suspensión.

El operativo policial constará de 280 efectivos, que controlarán el ingreso y egreso de las parcialidades. Los hinchas de Maipú se ubicarán en la popular sur y los de Argentino en la norte.

La venta de entradas anticipadas se realizará desde las 9.30 del domingo, en la sede de ambas instituciones y desde las 14 en el Malvinas Argentinas.

Dirigentes del club maipucino anunciaron que se pondrá a disposición de los hinchas 12 micros que saldrán de su cancha a partir de las 14. El costo del pasaje será de 2 pesos ida y vuelta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:21
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che maipucia hace cuanto que se te viene escapando,vos no vas a salir de este torneo hasta que no se vallan los sperducoima, entendelo sos como los celeste, y tu inchada bueno......... no tiene codigos acordate cuando ayudaste a ya sabes quien y corriste en tu cancha,con 2 micros que salga esta bien el BOLI es local en el estadio.2
    2
  2. Vamos botellero que este año no se nos puede escapar. FUERZA Y CORAJE PARA EL DOMINGO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016