Deportes

Racing volvió a empatar y queda lejos de la punta

En Avellaneda, la Academia igualó con Lanús 1 a 1 y de esta manera cosechó su cuarta paridad consecutiva. Diego Valeri, de penal, marcó para el Granate; Gabirel Hauche lo hizo para el dueño de casa. Mirá el video.

Por la duodécima del torneo Apertura, Racing, en Avellaneda, igualó su cuarto partido de manera consecutiva. En esta oportunidad los de Diego Simeone igualaron 1 a 1 con Lanús y la punta cada vez está más lejana.

 

La Academia llegaba tras igualar tres partidos al hilo, ante San Lorenzo, Racing y San Martín de San Juan. Por el otro lado, el Granate había caído en el Sur con Vélez Sarfield por 2 a 1.

 

En el accidentado primer tiempo, la visita fue más y se fue al descaso ganancioso, al margen del tiro libre que Gio Moreno estrelló en el travesaño.

 

A los 19, de penal, Diego Valeri puso en ventaja a su equipo.

 

A los 30, en un hecho confuso y polémico, se fueron expulsados Patricio Toranzo y Mauro Camoranesi.

 

En el complemento Racing apretó los dientes y rápidamente llegó a la paridad. Gabriel Hauche anotó la conquista a los 14 minutos. Acto seguido, el árbitro le mostró la roja  a Carlos Izquierdoz.

 

En la continuidad del Apertura, la Academia enfrentará a Estudiantes en La Plata y los de Schurrer serán locales del Tomba, este sábado a las 14. Los cotejos corresponderán a la decimotercera fecha del campeonato.

 

 

 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia