Deportes

Maturana fue despedido en Gimnasia y Esgrima LP

El colombiano, Francisco Maturana, no seguirá como entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata y ahora todos los cañones apuntan a un argentino. Entre los candidatos a sucederlo, estàn Falcioni y Sensini

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió remover de su cargo en la noche del lunes al colombiano Francisco Maturana, debido a los pobres resultados obtenidos desde su llegada al club, en la última parte del torneo Clausura, según señala este martes el Diario ’El Día’.

El técnico era muy resistido por los hinchas del Lobo, debido a las malas actuaciones del equipo y, especialmente, tras la derrota del último viernes frente a Argentinos Juniors.

Pese a que Maturana señaló luego del cotejo que tenía confianza en levantar al conjunto, los dirigentes decidieron dar por concluido el ciclo del colombiano.

Antes de que se concretara el alejamiento del entrenador, ya se rumoreaban varios nombres para reemplazarlo, entre ellos el de Julio Falcioni. Otros que se barajan como posibles técnicos del equipo son Leonardo Madelón, Edgardo Bauza, Guillermo Sanguinetti y Néstor Gorosito.

Gimnasia sumó apenas un punto en lo que va del Apertura, con dos derrotas como local. El saldo de resultados del ’Pacho’ fue determinante para su salida: durante los trece cotejos que dirigió al equipo de La Plata, sólo logró un triunfo (1-0 ante Independiente), en el certamen anterior.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016