Vendimia: venden remanente de entradas

Será desde el lunes, en el Banco Nación de Gutiérrez y San Martín, de Capital. Sólo quedan tickets para la segunda y tercera noches.

 El Banco Nación informó que están llegando a la sede central las entradas que aún no se han vendido para la segunda y tercera noche de Vendimia.

Desde el lunes 3 de marzo y  hasta el miércoles 5 se venderá el remanente sólo en casa central del Banco Nación, ubicada en Gutierrez y San Martín. El horario de venta será desde las 8 hasta las 13.

El pasado 20 de febrero cientos de personas hicieron cola para poder obtener su entrada para la fiesta central,  que este año recibe el nombre de "Nacida del río y la tierra".

Ese día, el total de las entradas destinadas para la primera noche de la Fiesta se agotaron . sólo en el primer día de ventas en las sucursales de Capital-.

Ambas repeticiones tendrán lugar a las 22 en el Anfiteatro Frank Romero Day. Al término de la primera repetición de la fiesta, actuará Mercedes Sosa. Para la tercera noche, está programada la participación de Karamelo Santo.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, quiero saber si quedan entradas para el dia lunes... me dijeron q salen 7 pesos, pero no se que hay de cierto en eso... si pueden responder... con urgencia! gracias
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial