Siempre verde

Fue el semáforo más esperado de todos, o al menos uno de los más anhelados, pero dependiendo de la esquina en la que Usted se detenga podrá verlo o no.

La llegada de la primavera se ha hecho sentir, los árboles están en su mejor época y si las inclemencias climáticas no nos afectan en esta temporada, se verán mucho más frondosos y verdes que hasta ahora.
Quienes han notado este reverdecer primaveral son los  automovilistas que se detienen en la esquina de Santa Fe hacia el Oeste, para cruzar 9 de Julio. El semáforo de la izquierda está casi tapado por una rama.
Los vecinos del lugar, sabedores de lo peligroso que es este cruce,  explicaron que conocen que ellos no pueden cortar esa rama, pero buscan que rápidamente sea resuelto este inconveniente.
¿Por qué? porque si bien hay un semáforo del otro lado, dependiendo que vehículo esté parado en la mano derecha es la necesidad de mirar el semáforo ubicado en la izquierda.
De resultas de lo cual lo responsables del mantenimiento de los semáforos deberán optar entre una primavera brillante o un semáforo visible.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:19
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial