Deportes

La AFA autorizará a Boca a incorporar un reemplazante para Viatri

Aduciendo que por haber estado cerrada la sede de la AFA durante dos días de la semana pasada los plazos no se pudieron cumplir, la Asociación del Fútbol Argentino le dará al “Xeneize” la posibilidad de sumar un delantero.

La lesión de Lucas Viatri frente a Belgrano le había dado a Boca la chance de sumar un reemplazante como consecuencia de la larga inactividad que tendrá el delantero. Sin embargo, la semana pasada entre los dirigentes “xeneizes” y Julio César Falcioni se encargaron de afirmar que no iban a ir en búsqueda de ningún futbolista.


Así, se pasó el plazo reglamentado en estos casos (10 días). Pero para sorpresa de todos, la AFA extenderá ese plazo y le dará a Boca la chance “legal” de incorporar un delantero. Los motivos es que la Asociación del Fútbol Argentino “entiende” que por haber estado cerrada la sede de la calle Viamonte durante dos días de la semana pasada (por esa irrisoria medida de cerrarla antes de las elecciones por “higiene”) el club no tuvo tiempo como para presentar el pedido.


Ahora, Boca volverá a tener 10 días para sumar un jugador. Y partir de esta medida, surge la disyuntiva sobre por qué al “Xeneize” se lo permiten si a Vélez se lo negaron hace sólo algunas semanas por la lesión de Franco Razzotti.


Entonces…¿Qué hará Boca: irá en búsqueda de Tevez?
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho