Deportes

Ya no quedan entradas para ver Colombia - Argentina

La Federación Colombiana de Fútbol informó que ya no hay localidades para el cotejo ante el combinado "albiceleste", al tiempo que sólo quedan dos mil populares para el encuentro ante Venezuela.

Las entradas para ver el partido que jugarán los seleccionados de Colombia y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014, el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Barranquilla quedaron agotadas.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que ya no hay localidades para el cotejo ante el combinado "albiceleste", al tiempo que sólo quedan dos mil populares para el encuentro ante Venezuela, que también se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el 11 de noviembre.

La semana pasada se habían agotado los abonos para ambos cotejos en tres días, mientras que en las dos últimas jornadas, los aficionados arrasaron con las entradas individuales, según informó el medio digital `futbolred`.

La página web dio cuenta también de las largas colas que hicieron los simpatizantes que pasaron la noche en los lugares de venta para adquirir sus entradas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho