Se robaron los cables y las luces del camping de la Isla del Rio Diamante

Aprovechando que el camping "El Parador" en la isla del Rio Diamante, carece de vigilancia,autor o autores desconocidos se llevaron un tramo de la red eléctrica y varios artefactos lumínicos.La denuncia fue radicada en la Comisaría 38 por el concesionario del predio, alrededor de la hora 19 de ayer, en que advirtió que el alambrado olímpico que rodea el predio habia sido roto

Los ladrones aprovecharon la falta de vigilancia en el camping El Parador ubicado en la Isla del Río Diamante y del lugar se llevaron un tramo de la red eléctrica y varios reflectores.

La denuncia fue radicada por el concesionario del ex camping municipal en la Comisaría 38 que dio cuenta que ayer a las 19 advirtió que habían roto un sector del alambrado olímpico que cierra el predio y del interior de ese recreo se llevaron 10 metros de cable preensamblado de la red troncal, como también tres reflectores grandes y otros tantos de tamaño chico.

Las actuaciones están a cargo de la comisaría 38º de la Isla del Rio Diamante, y por ahora se desconocen quienes fueron los autores del ilícito.



Volcó un automóvil resultando lesionados dos de los cinco ocupantes

A raíz del reventón de la cubierta delantera un automóvil con ocupantes oriundos de Guaymallén se dio vuelta en la ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 720 y dos personas resultaron con fractura de clavícula.

Informó la policía que por la mencionada ruta con dirección a San Rafael circulaba un Chevrolet Corsa que se dio vuelta sufriendo daños de consideración. Según el conductor del rodado perdió el dominio del mismo al romperse un neumático delantero y a consecuencia del accidente Roberto Paredes sufrió fractura de clavícula, al igual que Romina Ochoa.

En tanto resultaron ilesas otras tres personas que viajaban en el vehículo, entre ellos un menor de 3 años. También se informó que los viajeros son oriundos de Guaymallén ya que registran domicilio en Villa Nueva y Dorrego.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:41
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial