Deportes

Con un Ramírez imparable el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín  quedó empatado 2 a 2

En un partido electrizante, el Tomba igualó 2 a 2 con San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas. Tito marcó las dos conquistas del Expreso; mientras que Sebastián Penco y Raúl Saavedra anotaron para la visita.

 

 

 

 

El empate 2 a 2 entre Godoy Cruz y San Martín de san Juan se ajusta a lo que entregaron unos y otros. La visita se mostró más comprometido durante gran parte del juego, pero el local se sintió sentido en su orgullo y lo empató a ocho del final con un lindo gol de Rubén Ramírez que se despachó con dos tantos. Penco y Saavedra anotaron para la visita.

 

Entró mejor San Martín de San Juan, más concentrado, convencido de querer ganarlo y fue el que mejor administró la pelota en los primeros 45 minutos. El gol de Penco no fue casual y por eso el primer tiempo encontró en ventaja a los once de Garnero.

El Tomba tuvo lo suyo antes del descanso pero no pudo aprovecharlo. Caruso no llegó en una desconcentración defensiva de la visita y Rojas no fue fino en un remate de larga distancia. El equipo de Garnero fue más práctico y tras una gran corrida de Más abrió el marcador con la cabeza de Penco que marcó por primera vez en el torneo.

 

En el complemento el dueño de casa salió herido y en la primera que tuvo, Rubén Ramírez marcó el empate tras capturar el rebote de un tiro libre que el mismo fabrico y también el ejecutó.

Pero a Godoy Cruz le duró muy poco la paridad. Nico Sánchez se complicó en la salida, cometió un error y Saavedra no despilfarró el regalo del defensor bodeguero. Definió de lujo tras la salida de Torrico y volvió a poner en ventaja al equipo de Pueblo Viejo.

El Expreso siguió intentando la igualdad, Da Silva movió piezas y salió a buscar el resultado. De contra el verde siempre se mostró acechante. El Tomba tenía que dejar de lado el traje y ponerse el overol engrasado para morder y morder.

 

Lo entendió cuando tenía poco tiempo, pero lo entendió. Castillón aportó frescura desde los costados y en la única que le salió a Villar en la noche, Ramírez empujó el balón tras un centro del ex delantero de Tiro Federal.

San Martín lo jugó como una final y casi se lo lleva pero Godoy Cruz tiene al goleador del torneo y se lo hizo saber a su rival. Un empate justo por el orden de uno y la practicidad de otro. Volvió el clásico del oeste argentino y pese a que el primero quedó a mano la fiesta volvió a Cuyo.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 12:58
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una vez más quedó demostrado que esta nueva hinchada(muy populosa por cierto) no canta y parecen mudos, ya que solamente se escuchaba por televisión la hinchada sanjuanina.Tombino aceptálo ,por más que llenes la cancha hacé fotocopis con las letras de las canciones así tu nueva gente las aprende y canta.
    3
  2. lo vengo diciendo hace tiempo, si el Tomba jugara en serio, estaria peleando el torneo y la copa. Lamentablemente cae en la soberbia, el toqueteo intrascendental, la canchereada, y terminamos festejando un empate con los amargos sanjuanino.....
    2
  3. Gosoy Cruz ha mostrado una característica terrible para un equipo de fubtol, lamentablemente... es pecho frío. No resiste análisis, lo muestran los últimos resultados : perder en el último suspiro, cuando hay que ser aguerrido y tener el "cuchillo entre los dientes", perder por penales cuando era destino natural la victoria, en fin... lastimoso. Ojalá cambie, atributos futbolísticos tiene de sobra, pero ya le "agarraron la mano" los demás... es pecho frío y hay que vencerlo cuando arruga: al final, por miedo a perder. Si silva no entiende esta característica del temperamento del equipo mendocino y lo modifica, muchas sorpresas habrán.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California