"La mamá de Messi me corrió con una sartén"

El escándalo se desató a raíz de las declaraciones que Lemos realizó en varios medios, en donde confesó que en su adolescencia fue novia de Lionel.

Parece que sus dichos no le hicieron ninguna gracia a la mamá del jugador argentino, que está cansada de las chicas que salen a contar intimidades de su hijo.

Y el destino las cruzó el fin de semana en un supermercado de Rosario, en donde Celia Cuccitini le manifestó toda su bronca a la rubia.

"Comenzó a agredirme, me trató como a una cualquiera, que me había acostado con su hijo y me persiguió con una sartén en la mano mientras me filmaba con su celular", relató Macarena a Teleshow.com.



Pese a que la modelo intentó aclarar que nunca dijo que tuvo intimidad con Messi, la señora no quiso escucharla y continuó con las agresiones, acompañada por un guardaespaldas.

"No es la primera vez que me pasa, ya hubo dos sucesos anteriores, y por ese motivo radiqué una denuncia en la fiscalía de Rosario".

Lemos aseguró que el hecho de contar su noviazgo con el futbolista, así como también la noche que tuvo con Justin Bieber, fue puramente por "orgullo" y "por admiración".



"Un beso no es un delito, se lo intenté aclarar. Ahora está todo en manos de la justicia porque mi familia vive cerca de su casa y no quiero problemas. No vamos a estar con miedo", agregó.

Por su parte la blonda, que jura que no quiere más prensa con Messi, se trasladará todo el verano por trabajo a Villa Carlos Paz, donde protagonizará importantes desfiles… y quien dice, nuevos romances.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:29
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes