En el barrio Las Margaritas detuvieron a temible criminal

En un procedimiento realizado por personal de Investigaciones en barrio Las Margaritas fue detenido Brian Ramón Soria Ureta, autor de la muerte de Sergio Alcaya Reyes, en barrio El Molino, y cuyo cuerpo fue arrojado a un costado del badén sobre el río Diamante en calle Vélez Sarsfield.

En un procedimiento realizado por personal de Investigaciones en barrio Las Margaritas fue detenido Brian Ramón Soria Ureta autor de la muerte de Sergio Alcaya Reyes en barrio El Molino y cuyo cuerpo fue arrojado a un costado del badén sobre el río Diamante en calle Vélez Sarsfield.

Este crimen tuvo lugar en la madrugada del 4 de octubre y en torno a este asesinato a las pocas horas se detuvo a dos personas detenidas, una de ellas menor de edad.

Desde entonces los pesquisas estaban tras los pasos del robusto Brian Ramón Soria Ureta de 21 años, sindicado como el hombre que ultimó de un escopetazo a Alcaya alrededor de las 2 de la mañana cuando pasaba en bicicleta por barrio El Molino con destino a su casa de Rama Caída.

Allí fue asaltado por un grupo de personas para robarle la bicicleta y las zapatillas, y una vez que Alcaya dejó de existir, su cuerpo fue trasladado hasta el badén ubicado sobre el río Diamante sobre la prolongación de calle Vélez Sarsfield siendo arrojado a un costado de ese precario paso.

 La búsqueda había resultado infructuosa durante este tiempo pero ayer alguien advirtió a los investigadores que Soria Ureta estaba oculto en una vivienda del barrio Las Margaritas que ubica a unas ocho cuadras del barrio El Molino y para no ser identificado se había teñido el pelo y, además, utilizaba un nombre distinto.

Con estos datos y la correspondiente orden de allanamiento se requisó la casa donde estaba el sujeto el que fue detenido a la salida del barrio LaS margaritas y pudo comprobarse que se había cambiado el nombre y estaba utilizando un documento con datos falsos, tal vez con la intención de irse a otra provincia.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:19
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017