Deportes

Maxi Rodríguez palpita el clásico con el Barcelona

El argentino Maximiliano Rodríguez, volante del Atlético de Madrid, destacó que el plantel está golpeado, pero que este fin de semana tiene una buena chance de "levantar cabeza".

Maximiliano Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, admitió que su conjunto está anímicamente mal por los últimos resultados, pero advirtió de que la mejor medicina es una victoria frente al Barcelona por la Liga de España porque supondría un "punto de inflexión".

"El equipo está bastante golpeado. No esperábamos esto. Hay que ser fuertes y borrar todo lo que pasó. Venimos de dos derrotas, pero no hay nada mejor que venga el Barcelona para poder sacar un triunfo para que eso cambie totalmente. Una victoria sería un punto de inflexión muy bueno para nosotros", declaró el argentino.

En la pasada campaña, el combinado catalán ganó 6-0 en el Vicente Calderón, pero el mediocampista aclaró que eso "está olvidado". "Ningún partido es revancha. Todos son diferentes y llegamos en situaciones diferentes. Nos lo tomamos como un partido más en el sentido de que no estamos pensando en lo que fue ese partido, sino en salir a ganar", apuntó.

El Atlético llegará a este duelo tras sumar sólo cuatro de los últimos 18 puntos. Al respecto, Rodríguez remarcó: "Son momentos. Es una racha bastante negativa que nos fue quitando ese exceso de confianza que teníamos al principio. Ahora nos pasó todo al revés, se perdieron partidos claves, como contra el Real Madrid".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:14
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala el kun aguero le meta 3 goles x lo menos a los catalanes estos....
    1
En Imágenes