Deportes

Falcioni: "El equipo dio una gran demostración de fútbol"

Totalmente conforme por la exhibición que regalaron los suyos en Santa Fe, el entrenador del Xeneize se mostró muy contento por lo realizado por sus jugadores.

En dialogo con la prensa antes de salir del estadio, Julio Falcioni brindó algunos concepetos de la victoria de Boca Juniors en Santa Fe ante Colón. "Fuimos solidos en todas las líneas, tuvimos varias llegadas y alguna clara en el palo". Luego, se refirió a la actuación de Nicolás Blandi, autor de los dos goles, de quien afirmó: "El otro día había entrado y había respondido. Hoy al minuto tuvo una clara con Pozo, pero estábamos tranquilos porque confiamos en él". Después se refirió a las ausencias: "A pesar de que no estuvieron varios jugadores, el equipo rindió".

Al ser consultado por la importancia del encuentro, manifestó: "Todos los partidos son claves, el rival era difícil y el equipo rindió. Pero vamos partido a partido y tratamos de buscar el mejor rendimiento en cada juego". Además agregó: "Creo que el equipo estuvo seguro, firme, creo que manejó el partido y desde el comienzo fue mucho más que el rival, pudiendo sacar una ventaja más amplia ante jugadores de experiencia como tiene Colón. Por suerte, el gran compromiso del grupo hace que salgan las cosas en función de equipo. Hoy pudimos haber sacado una ventaja más amplia y tenemos la valla menos vencida del torneo es por mérito exclusivo de los jugadores".


Finalmente se refirió a la actitud mostrada en Santa Fe. "El equipo siempre tiene intención de jugar, ha sido más profundo que el adversario, y hoy dio una gran demostración de fútbol. Boca desde el primer minuto vino a buscar el partido, manejó los tiempos del mismo durante los 90 minutos y una diferencia mayor hubiese sido justa. La verdad me voy contento por el esfuerzo de los muchachos". En cuanto a los lesionados afirmó: "Esperemos que Román llegue al domingo, lo de Darío (Cvitanich) es más difícil", cerró de cara al encuentro ante Atlético Rafaela.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia