Deportes

Los hinchas del Tomba alentaron con un banderazo

Más de 500 seguidores del equipo mendocino llegaron hasta la concentración para brindarle su apoyo al plantel.

Casi 500 hinchas de Godoy Cruz aparecieron ayer en el  Hotel Bonarda, donde habitualmente concentra el equipo para brindarle al plantel su apoyo de cara al clásico de la región ante San Martín de San Juan en el Malvinas a las 19.05.

Ayer cerca de las 20 hs empezó el banderazo que se prolongo hasta las 22 donde la mayoría de los fanáticos se retiró de la concentración.

Alrededor de unas 500 personas le pusieron color a la iniciativa acordada unos días atrás, con algunas banderas y algo de pirotecnia decoraron la noche mendocina.

Con canciones que hacen referencia a Godoy Cruz y otras en apoyo directo a los jugadores los adeptos acompañaron la noche del Tomba para cerrar con el infaltable “..Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar..”

Muchos de los jugadores lo vivieron de manera especial, Nicolás Sánchez, Damonte y Cooper pusieron en sus cuentas de Twitter sus experiencias. Nico subió una foto sacada por él, lo mismo hizo Damonte con algunas frases como “La banda apoyando! Como siempre!” y “Gracias muchachos! Se siente él cariño!”. Quizás el más sorprendido por este banderazo fue el panameño Cooper, o por lo menos así parece por lo que comento en su cuenta ya que puso “Que apoyo de estos hinchas fue algo impresionante ver esto que locura”.

Todo se terminó con los aplausos de parte de las dos partes. Una linda previa para esta tarde, que seguro mostrará a un Malvinas Argentinas con una fiesta increíble.

Info. Bodegue.com
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 23:32
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. USTEDES TIENEN HINCHADA PRESTADA Y A MI NO ME REPRESENTAN PARA NADA JUEGAN INTERNACIONALMENTE Y NO LLENAN LA TRIBUNA PARACE UN FRIZZER EL ESTADIO JA JA JA
    3
  2. La verda que tenemos el pecho frio pero los huevos bien calientes, por eso hoy en dia Godoy Cruz es uno de los mejores equipos de la argentina y lo viene demostrando hace años, yo se que en el fondo estas contento que al tomba te represente como Mendocino . Perdon de que equipo sos...? aaa si, si voy al museo Cornelio Moyano capas tengan informacion de tu equipo.
    2
  3. Para alentar hay que ir a la cancha no a la concentracion PECHOS FRIOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'