¿Volvemos a sacar las camperas del fondo del placard?

Quizás por hoy si. Pareciera que el tiempo lucha por no dejarnos disfrutar la primavera como una estación especial para andar con menos ropa; dicen los que saben que pronto el frio se irá, pero ese día no parece ser hoy. Hablemos del estado del tiempo y su tendencia para los próximos días.

Si bien no se trata de un frio polar, las condiciones climáticas provocaron que la temperatura máxima sufra un descenso durante los últimos días. ¿Quiere saber qué pasará desde hoy miércoles hasta el viernes?

Según el informe recibido de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para el miércoles se anuncia  tiempo parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima; vientos predominantes del sector sudeste. El jueves el tiempo estará bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima; cálido a algo caluroso con vientos predominantes del sector noreste. Y el viernes tendremos tiempo inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima.

Respecto a la alerta de heladas no se anuncia probabilidad durante los próximos días. Si habrá una probabilidad de valores moderados de radiación ultravioleta para el martes y miércoles.

La tendencia climática estima que: para la primera quincena de noviembre se esperan temperaturas superiores y precipitaciones similares a las medias históricas. El fenómeno ENOS se encuentra en una etapa neutral, con tendencia a continuar en esta situación hasta principios de noviembre y posteriormente se podría presentar una situación de La Niña débil (durante el verano).

Durante la madrugada del miércoles se registraron lluvias aisladas en la zona de la Cuesta de los Terneros y Cuadro Benegas. Esperemos que las horas pasen y el cielo vaya mutando y si llueve no se aflija que en la parte del mundo donde vivimos el sol siempre vuelve a salir, hágale frente compartiendo un rico mate con tortas fritas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:49
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes