"Mi hija no conocía a ese Jara; son supuestos"

Carola Labrador negó que Candela tuviera vínculos con Jara, sindicado como quien la habría entregado a los captores. "La nena no era novia de una persona de 30 años, eso es una mentira sobre su memoria", aclaró.La madre de Candela negó que su hija conociese a Jara, sindicado como el "noviecito" de la nena y como quien la habría entregado a los captores: "No conocía a ese Jara, nunca salió con un hombre de 31 años, eso es una mentira sobre su memoria".

"Lo de la venganza son todos supuestos, igual que decir que mi hija salía con un hombre de más de 30 años, eso solo está en la cabeza de quien lo escribe", consideró Carola Labrador en diálogo con Radio 10.
 
La madre de Candela negó que su hija conociese a Jara, sindicado como el "noviecito" de la nena y como quien la habría entregado a los captores: "No conocía a ese Jara, nunca salió con un hombre de 31 años, eso es una mentira sobre su memoria".
 
El propio Jara había negado tener relación con Candela durante su declaración, pero, sin embargo, continúa preso y los investigadores creen que prestó una colaboración necesaria en el secuestro.
 
También podrían imputarle el delito de "abuso sexual", un hecho que hasta ahora no fue atribuido a ninguno de los ya imputados.
 
En tanto, y consultada sobre el estado de la causa, la mujer dijo que "está todo en manos de los abogados" y que trata de estar "un poco apartada de todo eso". Reveló que no está "bien de salud" y que todas "las cosas que se dicen afectaron mucho a la familia", sobre todo a sus otros hijos.
 
"Se dicen muchas cosas que no son reales, a mí ya no me duele nada, me queman con un fierro y no me duele, porque mataron a mi hija. Pero tengo la carga de criar otros hijos que en la escuela escuchan cosas que se nutren de lo que dicen en televisión", afirmó Carola.


www.infobae.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho