Piden al Gobierno de la ciudad colaboración

La Presidente encabezó el primer acto tras las elecciones. "El domingo nos dijeron que éste es el camino y por ese camino vamos a seguir", adelantó. Y le pidió a la Ciudad que aumente las inversiones para sanear la cuenca. El gobierno porteño se mostró predispuesto a trabajar en forma conjunta. “Quiero pedir que del otro lado del Riachuelo pongan la misma fuerza, las mismas inversiones, porque esta Argentina es de todos. Les pedimos solidaridad a los que tienen más"

“Quiero pedir que del otro lado del Riachuelo pongan la misma fuerza, las mismas inversiones, porque esta Argentina es de todos. Y a aquellos que hemos nacido de esta parte del Riachuelo siempre las cosas nos han sido un poco más difíciles, por eso pedimos la solidaridad de los que tienen mayor ingreso per cápita”, declaró Cristina Kirchner tras evaluar los avances de los últimos años en la limpieza de la cuenca.
 
De este modo se refirió a las autoridades de la Ciudad, que forman parte del Acumar, órgano encargado de realizar las tareas de saneamiento ordenadas por la Corte Suprema de Justicia.
 
La Presidente aclaró, sin embargo, que en la Capital hay "almas generosas y nobles" que van a "escuchar" el reclamo y colaborarán para que "el Riachuelo ya no sea más Riachuelo".
 
La jefa de Estado aprovechó la ocasión para agradecerle a los ciudadanos de Lanús por el respaldo del último domingo en las urnas, y adelantó que son "las cosas que faltan por hacer" las que la movilizan a seguir trabajando.
 
"No saben qué importante es que una vez más hemos ejercitado uno de los actos de la democracia, que es elegir a quienes nos gobiernan y con qué proyecto de nación queremos vivir. Somos un gobierno de transformaciones. Y las urnas nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir", reflexionó.
 
La Ciudad dispuesta a trabajar
 
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli respondió al reclamo de la presidente Cristina Kirchner y le propuso que "ponga día, hora y lugar" para avanzar en el trabajo conjunto para el saneamiento de esa cuenca
 
"Presidenta, ponga día, hora y lugar, y ahí estaremos listos para continuar el trabajo conjunto con quien usted lo disponga", sostuvo el funcionario del Gabinete que lidera Mauricio Macri en un mensaje divulgado en la red social Twitter.


www.infobae.com
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:51
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.