Deportes

Las figuras de Boca hablaron después de la victoria ante Colón

Cristian Chávez y Nicolás Blandi, los mejores jugadores del partido, se mostraron exultantes luego del triunfo cosechado en el Cementerio de los Elefantes por 2 a 0. “Ahora somos un equipo”, señaló Pochi; mientras que el goleador dijo que fue un triunfo “importantísimo”. Mirá las entrevistas.

Cristian Chávez, de gran labor sustituyendo a Juan Román Riquelme en la organización del juego, y Nicolás Blandi, autor de las dos conquistas xeneizes, fueron las grandes figuras de Boca, en su victoria ante Colón por 2 a 0.

 

Ambos jugadores hablaron una vez consumado el cotejo y expusieron sus sensaciones.

 

Cristian Chávez: “Ahora somos un equipo”

 

“La verdad que estamos muy contentos por el triunfo que conseguimos acá. Ahora somos un equipo, hoy no se sintieron los lesionados y nosotros dimos el máximo”, comenzó explicando Pochi.

 

“Es muy difícil venir a jugar a esta cancha, pero hicimos un buen partido, convertimos los goles y tuvimos al pelota durante todo el partido”, añadió el volante del Xeneize.

 

 

Nicolás Blandi: “Nos llevamos un triunfo importantísimo”

 

“Yo estaba tranquilo, se lo que soy, se para lo que trabajo, se lo que soy. Lo más importante es la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y de mi familia”, arrancó exponiendo el goleador.

 

Luego continuó: “Creo que fue un partido duro, como todos los que se juegan en esta cancha, pero lo jugamos de manera inteligente, convertimos las chances que tuvimos y nos llevamos un triunfo importantísimo”.

Mirá el video

 

 

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 02:04
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanto traerle jugadores al técnico y tenía el equipo en el club hacía rato.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'