Matan a un hombre de un balazo y una puñalada en el barrio Huarpe

La víctima es Hugo Ramírez (26 años), quien había protagonizado una riña en el interior de ese barrio de Godoy Cruz, durante el cumpleaños de una joven. Pero su agresor (Orlando Palma) tomó un arma y le disparó en el pecho. Además, apuñaló a la víctima. Si bien llegó vivo al Hospital Central a las 6.45, murió cerca de las 8.30.

Hugo Ramírez (26 años)  murió hoy, luego de recibir un disparo de escopeta en el pecho durante la madrugada de hoy en la manzana D, casa 33, del Barrio Huarpe I, de Godoy Cruz.

La víctima se encontraba en el festejo del cumpleaños de una mujer y, en un momento, algo entonados por el alcohol, surgieron algunas diferencias entre él y otro de los jóvenes que también participaba de la fiesta: Orlando Palma.

La discusión fue tornándose cada vez más violenta hasta que la situación llegó a la violencia física, cerca de las 6. Allí, Ramírez y Palma se trenzaron a golpes de puño, hasta que este último decidió ponerle fin a la discusión tomando un arma de fuego y disparándole a quemarropa en el pecho al primero, dejándolo malherido en la vía pública.

El joven herido fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Central, donde permaneció desde las 6.45 hasta las 8.30, momento en que murió a raíz de la gravedad de la herida. Tenía una herida de bala en el tórax y, además, una puñalada.

En tanto, minutos más tarde ingresó Palma, quien había resultado herido también en la riña y que, –de acuerdo a los investigadores- también ingresó con importantes heridas de arma blanca en el hombro izquierdo. Más tarde, Palma fue dado de alta para quedar detenido en la cárcel.

La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz investiga el hecho.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes