Deportes

Hoy en Ezeiza, Grondona asume su noveno mandato en la AFA

La asunción se producirá después de las alteradas elecciones del 18 de octubre. El titular será agasajado por el resto de los dirigentes con un asado en el complejo donde entrena habitualmente el seleccionado de fútbol.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, asumirá al mediodía su noveno mandato en el predio de Ezeiza, donde también se designarán los nuevos cargos en el Comité Ejecutivo.

La asunción de Grondona sufrió una modificación en el día y lugar de celebración por disposición del propio Comité Ejecutivo de la AFA.

En principio, estaba previsto que el vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reelegido en la AFA en una asamblea el 18 de octubre, asumiese el nuevo mando el jueves en la sede de la calle Viamonte.

Pero, según una fuente de la AFA, el cambio fue ideado para evitar incidentes y problemas en la organización. A su vez, en su primera reunión, se nombrarán los nuevos cargos que ocuparán los representantes de distintos clubes en el Comité Ejecutivo.

El ex titular de Independiente, quien el lunes fue sometido a un chequeo en una clínica de Avellaneda, hoy será agasajado por el resto de los dirigentes con un asado en el complejo donde entrena habitualmente el seleccionado de fútbol.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:15
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No era Vila el nuevo presidente de la AFA?, si el dijo ante las camaras; me votaron 66 avales en la asamblea que se desarrollo en la alcantarilla de la calle, por lo tanto soy el nuevo presidente de la AFA. No sean maricones no lo dejen afuera a don Vito mendocino.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho