Deportes

Gareca: "Vamos a luchar para estar lo más arriba posible"

El director téctico de Vélez Sarsfield habló tras la victoria que consiguió ante Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia, en el marco de la undécima fecha del Apertura. Sobre su equipo dijo: “Sacaron adelante un partido muy difícil”.

El director táctico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, felicitó a sus jugadores por el triunfo logrado esta tarde ante Estudiantes La Plata, por la duodécima fecha del torneo Apertura y afirmó que su equipo va a luchar "para estar lo más arriba posible" en el campeonato.

Para el ex entrenador de Independiente pensar en pelear el campeonato "es un poco aventurado" porque depende de lo que realice el líder Boca Juniors, pero entiende que si bien tienen la mente puesta en la Copa Sudamericana este triunfo "nos da otra oportunidad" en el campeonato local.

Durante la conferencia de prensa, Gareca destacó la tarea de sus futbolistas porque "sacaron adelante un partido muy difícil" y según su punto de vista, con un resultado justo, Vélez ganó "por un margen estrecho".

Por su parte, el autor del gol de la victoria, David Ramírez, señaló que "nos faltó tranquilidad para cerrar el partido" en parte porque su equipo se apuró a la hora de resolver las jugadas.

En el vestuario de Estudiantes, el entrenador Miguel Angel Russo se lamentó por el resultado en un partido que fue "intenso y por momentos friccionado".

Y le pidió al plantel "pincha" no perder la calma porque entiende que "hay material para revertir la situación".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial