Exposición de fotografías en el ECA

La exposición de Eduardo Arauz está compuesta por fotografías, tomas directa, sin retoque digital, en un formato medio y copiado sobre papel fotográfico. Puede ser visitada hasta el 7 de noviembre en el espacio ubicado en avenidas Mitre y El Libertador de ciudad.

La muestra titulada "Revelado" es un resumen de series anteriores producidas por el artista y presentada en San Rafael por PHI - Espacio de Arte.

Sobre la exposición, Gustavo Varela escribe "el título de esta muestra es la condición misma de la fotografía de Eduardo Arauz. Desplazar el velo que recubre a los objetos, hacer foco por fuera de la función y disponer el mundo de las cosas como arte. Entonces, lo que vemos en su obra, revela otro universo posible debajo del mismo en el que estamos: lápices, ruedas, fichas, muñecos sin horizontes, todo se ofrece a una contemplación estética que desnuda que la vida es todavía más amplia".

El autor

Eduardo Arauz nace en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1973. Vive actualmente en General Alvear, Mendoza, Argentina.

Trabajó como ayudante docente de Alberto Goldenstein durante 1995-1997 en los cursos dictados en el Centro Cultura R. R. Rojas, dependiente de la UBA.

Trabajó para el Estudio Fotográfico RES / Raúl Stolkiner, durante 1997-1999.

Trabajó en Rolling Stone Argentina como asistente del editor fotográfico David Sisso, durante 2000.

Actualmente trabaja para el estudio fotográfico de Marcelo Setton.

Desde 2000 hasta 2009, desarrolló paralelamente el proyecto musical "Velocidad Velero" y participó hasta el 2002 del colectivo "Terraza".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes