Los escribanos Justicialistas tambien reclaman "Registros del Automotor para todos"

Escribanos del Justicialismo también dicen tener derecho a lo suyo y reclaman se llame a concurso para el otorgamiento de los Registros de Automotor en San Rafael.

Sabido es por todos que desde los tiempos de Don Santiago Felipe Llaver, la designación de los titulares de los registros del automotor era primero para los amigos, después correligionarios y luego parientes.

En ese orden, o no, con el Menemismo encima, fueron famosísimos los registros del automotor otorgados a la familia y amigos y como dijo en ese momento el Senador Menemista Osvaldo Vaquir, "Cuando uno llega a la función pública nombrar a un familiar es un acto de humanismo", justificando de esa manera el otorgamiento de un registro del automotor para su esposa.

La cuestión es que acá en San Rafael los escribanos Justicialistas, al igual que como nos expresara nuestra fuente el lunes con los abogados, quieren tener igualdad de oportunidades , igualdad de derechos, para ser poseedores de un registro del automotor.

Según comentan los profesionales no existen los concursos para la distribución de dichos registros, pero ellos se sienten capacitados para manejar este tipo de organismo. Según ellos, no todos los registros están mal asignados y ponen como único ejemplo el de un "compañero" intimo amigo de Néstor Kirchner.

El primer paso será dirigirse a la Ciudad Capital en Mendoza, pedir que se intervengan los Registros asignados, que cabe acotar gozan de legalidad total, ya que no hay un sistema de otorgamiento por concurso, que eso es exactamente lo que reclamaran los profesionales a sus legisladores afines.

El Justicialismo, en San Rafael y por lo visto todos sus adherentes, profesionales o no, creen tener derecho legitimo sobre todos y cada uno de los organismos gubernamentales donde el poder se ejerce, así que parece que realmente habrá un recambio en varios lugares que hasta ahora, parecían "intocables", si bien para el Justicialismo, no hay intocables.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 20:17
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ POR QUÉ LOS ESCRIBANOS JUSTICIALISTAS ? RECLAMEN PARA TODOS Y CIUDADANOS TAMBIEN. HAY QUE LLAMAR A CONCURSO .Terminemos con la dedogracia.
    3
  2. Que cosa no entiende Leonidas? Quien juzgo la capacidad,honradez,etc del que hoy tiene un registro del automotor? A ver si entiende mhijo,SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS y si hay privilegios que sean para quinenes se los merece,a proposito,no sabra uds decirme quien tiene el REGISTRO TESTAMENTARIO en SAN RAFAELY COBRA UN SUELDO DE LA PROVINCIA HACE AÑOS???Averiguelo
    2
  3. O sea, si un Registro del Automotor es bien administrado, bien ordenado y actúa en forma eficaz, su Jefe debe ser removido, porque no tiene firmada "la ficha" al PJ?? Vale decir: la honradez y la seriedad no cuentan... El que venga, aunque no tenga condiciones, por el solo hecho de "militar" ya tiene las puertas abiertas...La verdad..no lo entiendo...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial