Deportes

Guardiola: "Estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación"

El entrenador del Barcelona habló luego de la victoria por 1 a 0 ante el Granada, que le permitió a su equipo retornar a la cima de la Liga española.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, comentó que su equipo estuvo "más lento de lo habitual en la circulación de balón" después de que haya ganado por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF aclarando que "a veces con tantos partidos en las piernas es difícil".

"No hemos estado rápidos en la circulación, hubo muchos toques antes del pase y eso nos generaba lentitud, estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación de balón", explicó el DT en la rueda de prensa tras el partido.

"Con once no nos han llegado y ese es el partido que queríamos, aunque nos ha faltado un poco de circulación. A veces con tantos partidos en las piernas es difícil", añadió el técnico azulgrana.

Guardiola destacó  que sus dirigidos tuvieron "muy buen control del partido" ante un Granada que "ha hecho un gran trabajo y ha estado a muy buen nivel".

El director técnico del Barcelona temió por el triunfo porque "con 1-0 todo puede pasar" y "aunque llevábamos ventaja numérica, el Granada tiene muy buenos jugadores".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial