Deportes

Nueva Jersey será sede de un Gran Premio de F1 en 2013

"La carrera tendrá un circuito de 5,1 kilómetros, por carreteras ya existentes a través de Port Imperial" y la zona de Weehawken y el oeste de Nueva York", dijo el gobernador Chris Christie en una declaración difundida a la prensa, reunida para el anuncio oficial en Port Imperial. La última aparición de la F1 en suelo estadounidense fue en 2007. El regreso de las carreras de élite a Estados Unidos está previsto para noviembre próximo en Austin, Texas.

El estado de Nueva Jersey organizará el Gran Premio de Formula 1 de Estados Unidos en junio de 2013, anunció el martes el gobernador Chris Christie.

"Estoy contento de que Nueva Jersey sea el anfitrión de la F1 a partir de 2013, trayendo uno de los deportes más populares y emocionantes a nuestro territorio", dijo Christie en una declaración difundida a la prensa, reunida para el anuncio oficial en Port Imperial, en Nueva Jersey.

"La carrera tendrá un circuito de 5,1 kilómetros, por carreteras ya existentes a través de Port Imperial" y la zona de Weehawken y el oeste de Nueva York", explica el comunicado.

"Hasta 100.000 personas se espera que acudan a cada carrera, entre los entrenamientos del viernes, las sesiones de clasificación del sábado y la carrera del domingo", añade.

La última aparición de la F1 en suelo estadounidense fue en 2007. El regreso de las carreras de élite de F1 a Estados Unidos está previsto para noviembre próximo en Austin (Texas), donde se está construyendo el circuito de las Américas para otro Gran Premio.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|15:56
1
ERROR
19 de Enero de 2017|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales