Deportes

Nueva Jersey será sede de un Gran Premio de F1 en 2013

"La carrera tendrá un circuito de 5,1 kilómetros, por carreteras ya existentes a través de Port Imperial" y la zona de Weehawken y el oeste de Nueva York", dijo el gobernador Chris Christie en una declaración difundida a la prensa, reunida para el anuncio oficial en Port Imperial. La última aparición de la F1 en suelo estadounidense fue en 2007. El regreso de las carreras de élite a Estados Unidos está previsto para noviembre próximo en Austin, Texas.

El estado de Nueva Jersey organizará el Gran Premio de Formula 1 de Estados Unidos en junio de 2013, anunció el martes el gobernador Chris Christie.

"Estoy contento de que Nueva Jersey sea el anfitrión de la F1 a partir de 2013, trayendo uno de los deportes más populares y emocionantes a nuestro territorio", dijo Christie en una declaración difundida a la prensa, reunida para el anuncio oficial en Port Imperial, en Nueva Jersey.

"La carrera tendrá un circuito de 5,1 kilómetros, por carreteras ya existentes a través de Port Imperial" y la zona de Weehawken y el oeste de Nueva York", explica el comunicado.

"Hasta 100.000 personas se espera que acudan a cada carrera, entre los entrenamientos del viernes, las sesiones de clasificación del sábado y la carrera del domingo", añade.

La última aparición de la F1 en suelo estadounidense fue en 2007. El regreso de las carreras de élite de F1 a Estados Unidos está previsto para noviembre próximo en Austin (Texas), donde se está construyendo el circuito de las Américas para otro Gran Premio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic