Deportes

González cumplió con la ley del “ex” contra San Lorenzo

El ex defensor del Cuervo marcó el único gol del partido en la victoria de Arsenal, por la undécima fecha del Apertura. “Es una linda costumbre la de hacer goles y espero que no se corte”, señaló el futbolista.

Adrián González hizo cumplir la ley del “ex” contra el alicaído equipo de Omar Asad, San Lorenzo, en la victoria de Arsenal. El defensor tuvo un paso más que recordado por la entidad azulgrana.

"Ellos vinieron a jugar el partido como si fuese una final y nosotros a pesar del agotamiento que tenemos por afrontar los dos torneos (el Apertura y la Copa Sudamericana), estuvimos despiertos y aprovechamos los momentos clave para llevarnos el triunfo", comenzó explicando.

"Es una linda costumbre la de hacer goles y espero que no se corte", finalizó el mediocampista cuando fue consultado acerca del tanto convertido.

Por otra parte, el delantero Mauro Obolo consideró el triunfo como de "seis puntos" por el significado en la tabla de los promedios, donde ambos equipos pugnan por evitar el descenso a la B Nacional.

"Es un partido de seis puntos. De todas formas, somos concientes de que falta mucho, lo que resta del Apertura y un torneo más. Sin embargo es importante este triunfo para que no se acerquen en la lucha por la permanencia", dijo Obolo.

Con este triunfo, Arsenal le sacó seis puntos de diferencia a San Lorenzo en la tabla de los promedios, ambos en los dos últimos puestos fuera de la Promoción.

Sobre el triunfo, el delantero cordobés opinó: "El triunfo fue merecido, no se jugó bien por el cansancio y la ansiedad de San Lorenzo pero aprovechamos la que tuvimos y nos llevamos el triunfo".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial