Encuentran cuerpo sin vida en el interior de una finca en Guaymallén

Los empleados de la finca Alberto Armando SRL encontraron el cadáver y avisaron al administrador, quien llamó a la policía. La víctima aún no ha sido identificada y, de acuerdo a las pericias, trascendió que había muerto por intoxicación con poxirran. No descartan que haya sido una sobredosis o un suicidio.

Tres empleados que se encontraban trabajando ayer a las 21 en la finca Alberto Armando e hijos -Roca 5.416, Buena Nueva- encontraron detrás de unos olivos el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, quien llevaba varios minutos muerto en el lugar. De inmediato dieron aviso al administrador, quien llegó a las instalaciones y aguardó la llegada de la policía.

Cuando Científica llegó al lugar, de acuerdo a las primeras pericias realizadas sobre el cuerpo, determinaron que había muerto por intoxicación tras inhalar una gran cantidad de pegamento con tolueno -en este caso, Poxirrán-. Sin embargo, aún no logra determinarse si el hombre habría tenido intenciones de quitarse la vida o si habría muerto de forma accidental, tras inhalar.

En tanto, desde la Oficina Fiscal 9 -que interviene en el episodio- sostuvieron que aún no se presentan los familiares de la víctima, por lo que es difícil establecer la identidad del hombre, ya que tampoco llevaba documentación consigo. En tanto, esperan que en el transcurso del día se presenten los tres empleados que encontraron el cuerpo para prestar declaración.

Lo que sí está confirmado es que el hombre no era empleado de la firma. Incluso, de acuerdo a lo aportado por el administrador, la finca es de fácil acceso al personal ajeno, ya que como es un terreno de 40 hectáreas, es prácticamente imposible tener custodiado todos los sectores.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho