Deportes

Nico Gaitán renovó su contrato en el Benfica

El ex jugador de Boca estiró su vínculo con el equipo portugués hasta el 2016. “Estoy contento, firmé hoy el contrato y espero poder cumplirlo”, contó el volante argentino.

El volante argentino Nico Gaitán, de 23 años, manifestó su alegría por ampliar un año su contrato con el Benfica, hasta 2016, y prometió seguir "haciendo dentro de campo" lo mismo que hasta ahora.

En declaraciones al canal televisivo del Benfica, Gaitán reaccionó con entusiasmo a la renovación de su contrato, que expiraba en 2015.

"Estoy contento, firmé hoy el contrato y espero poder cumplirlo. Renové para quedarme", aseveró el extremo, que milita en el club lisboeta desde 2010, cuando fue contratado procedente del Boca Juniors por 8,4 millones de euros.

El internacional argentino es una de las estrellas del club de La Luz y destaca por su precisión con la pierna izquierda -suma esta temporada cinco asistencias- y su visión de juego.

El Benfica es "un club que me trata muy bien y me siento muy confortable", insistió.

Con 45 millones de euros de cláusula de rescisión -se mantiene en su nuevo contrato-, la cotización de Gaitán se ha disparado los últimos meses y voces acreditadas del mundo del fútbol, como el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, le han elogiado con empeño.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'