Deportes

El partido de Argentina y Colombia tendrá árbitro brasileño

El encuentro entre los combinados albiceleste y cafetero será arbitrado por Salvio Fagundes, según informó hoy la Conmebol. El encuentro contra Bolivia tendrá al ecuatoriano Carlos Vera como juez principal.

El partido que el seleccionado argentino de fútbol jugará el 15 de noviembre contra Colombia en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2014, contará con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes, informó hoy la Conmebol.
   
El encuentro previo, contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate y por la tercera fecha (el 11 de noviembre a las 17), será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.
   
A continuación se detalla el programa completo de los partidos y las autoridades de las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. 
   
Tercera fecha, viernes 11 de noviembre: Argentina-Bolivia (Carlos Vera, Ecuador), Uruguay-Chile (Héctor Baldassi, Argentina), Colombia-Venezuela (Omar Ponce, Ecuador), Paraguay-Ecuador (José Buitrago, Colombia). Libre Perú.
   
Cuarta fecha, martes 15 de noviembre: Colombia-Argentina (Salvio Fagundes, Brasil), Ecuador-Perú (Jorge Larrionda, Uruguay), Chile-Paraguay (Heber Lopes, Brasil), Venezuela-Bolivia (Georges Buckley, Perú). Libre Uruguay.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial