Deportes

Desde River desmienten el clásico del 28 de enero en Chaco

El secretario general de River Plate, Daniel Bravo, aseguró que el club "no recibió ningún contacto" para jugar el superclásico del próximo ante Boca Juniors en la provincia de Chaco.

El secretario general de River Plate, Daniel Bravo, aseguró que el club "no recibió ningún contacto" para jugar el superclásico del verano ante Boca Juniors en la provincia de Chaco.

"No tuvimos contacto para jugar ante Boca en la provincia de Chaco, sólo estamos al tanto por las versiones periodísticas", admitió el dirigente del club de Núñez, luego de conocerse la versión de un problable enfrentamiento el 28 de enero.

A su vez, Bravo, en declaraciones al programa Banderas millonarias de radio Belgrano, manifestó que, de realizarse ese cotejo, deberá resolverse el tema de la seguridad, ya que "jugar en Chaco es lo mismo que en Mar del Plata o Mendoza".

La versión que corre es que River, que esta temporada juega en la B Nacional, y Boca se enfrentarían en enero en el estadio Centanario de la provincia norteña, pero en la institución que conduce Daniel Passarella sostienen la idea de no disputar ningún encuentro en el país, por cuestiones de seguridad.

Igualmente, el dirigente riverplatense adelantó que entre jueves y viernes se reunirán con los dueños de los derechos televisivos para "encontrarle una solución al tema".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes