Deportes

Atlético Rafaela ganó y le mete presión a Boca

La Crema venció por 3 a 1 a Argentinos Juniors y quedó a tres unidades del Xeneize. Darío Gandín, Federico González y Oscar Carniello anotaron para los dueños de casa, Gustavo Oberman descontó. Mirá el video de todos los goles.

 

Atlético de Rafaela alcanzó el segundo lugar de las posiciones al golear hoy a Argentinos Juniors por 3 a 1, en su estadio, en un partido por la duodécima fecha del torneo Apertura 2011.

 

Los goles del equipo que dirige Carlos Trullet fueron anotados por Darío Gandín (PT 5m.), de penal, Federico González (PT 19m.) y Oscar Carniello (PT 33m.), y descontó Gustavo Oberman (ST 30m.). Mientras que el mediocampista de la visita Emilio Hernández fue expulsado (PT 43m.).

 

Con este resultado Rafaela alcanza las 22 unidades y, por ahora, se acomoda en soledad en el segundo puesto de las posiciones (Racing que juega mañana ante Lanús puede alcanzarlo).

 

Argentinos Juniors, por su parte, continúa atravesando un pésimo presente y se mantiene con 9 unidades pero, tras el triunfo de ayer de Banfield ante Independiente 3-0, en el último lugar de la tabla junto a Estudiantes de La Plata (cayó con Vélez 1-0).

 

El equipo local definió el encuentro en el primer tiempo tras aprovechar la efectividad de sus jugadores con vocación ofensiva y  el desorden del conjunto que dirige Nestor Gorosito.

 

En la primera aproximación de Rafaela, Gonzalo Prósperi le cometió penal a Carniello y Gandín definió con categoría para abrir el marcador.

 

Más tarde, González disparó desde adentro del área y tras un rebote de Nereo Fernández que no pudo rechazar Miguel Torren, la pelota quedó nuevamente en los pies del delantero que no falló en la segunda oportunidad para ampliar el marcador.

 

Luego, un córner desde la derecha de Nicolás Castro encontró la cabeza de Carniello para decretar el 3-0 y definir el partido. De allí hasta el final lo que vino fue para la estadística: la expulsión de Hernández por exceso verbal y el descuento de Gustavo

Oberman, de cabeza, tras centro Santiago Salcedo.

 

La diferencia futbolística y emocional a favor de Rafaela mostró un resultado justo para un equipo que ascendió de la B Nacional y ya se codea en puestos de vanguardia.

 

Con este resultado, Rafaela se puso en ventaja en el historial en Primera División entre ambos equipos con dos encuentros ganados y uno perdido.

 

La próxima fecha, el conjunto santafesino visitará a Boca Juniors, el domingo a las 18,10, en un partido clave para las aspiraciones de campeonar.

 

Argentinos, por su parte, recibirá a Vélez Sarsfield, en uno de los clásicos porteños, el sábado a las 15,05, en búsqueda de remontar la pálida campaña.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016